TODOS TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS
PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA AETN, EL VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 6:30 PM
12692A.jpg
Dr. Francisco Yañez​ y ​ ​Michel Leid​ermann

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en febrero con sus programas en español esta vez discutiendo la obligación y “conveniencia” de pagar impuestos sobre la renta y aclarando las diferentes tasas y modalidades, sin importar el estatus migratorio.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan como panelistas el Dr. Francisco Yañez, presidente de FYI en Conway, y Crissy Monterrey, abogada de Little Rock.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

Este programa y los anteriores de EL LATINO transmitido por el Canal de Televisión Pública de Arkansas (AETN), también están on-line, y pueden visitarse en cualquier momento en: www.aetn.org/programs/ellatino  para informarse sobre temas de actualidad de gran interés para la comunidad latina. 

 

Edición de esta semana
Sociales
CONSULADO DE MÉXICO ATENDERÁ TEMPORALMENTE EN CENTRO COMUNITARIO DE LITTLE ROCK    / ver más /
Los votantes en una elección especial rechazaron el martes 9 la propuesta del Distrito Escolar de Little Rock, de extender la recaudación de 12,4 milésimos de dólar de servicio de la deuda financiera, por 14 años para recaudar $160 millones que hubieran pagado por una nueva escuela secundaria y urgentes mejoras en todos las otras del distrito.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El despido del director del FBI, James Comey, puede traerle varios dolores de cabeza a Donald Trump.   / ver más /