EL SENADO CONFIRMA A JEFF SESSIONS COMO FISCAL GENERAL
 CONOCIDO POR SUS POSICIONES RADICALES CONTRA LAS MINORÍAS Y LOS INMIGRANTES
12678A.jpg

El Senado confirmó el miércoles 8 al senador republicano Jeff Sessions, conocido por sus posiciones radicales contra las minorías y los inmigrantes, como el próximo fiscal general del país durante el gobierno de Donald Trump.

Con 52 votos a favor y 47 en contra, Sessions fue confirmado para estar al frente de la Justicia estadounidense, tras varios retrasos forzados por los demócratas tras el polémico despido fulminante de la fiscal general en funciones, Sally Yates.

El difícil camino de confirmación del senador por Alabama, dado su extremismo en asuntos migratorios y femeninos, se volvió más controvertido después de que Trump relevara del cargo a Yates por insubordinación, ya que ella consideró ilegal la orden migratoria emitida por el mandatario para vetar la entrada a los ciudadanos de siete países musulmanes. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /