INCREIBLE REMONTADA DE LOS PATRIOTS QUE GANAN SU QUINTO SUPER BOWL
PATRIOTS GANAN 34-28 A LOS FALCONS DE ATLANTA EN TIEMPO EXTRA
12662A.jpg

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 25 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empatar 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl.

Brady artífice de la victoria, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del  Super Bowl 51 jugado el domingo 5 en Houston.

Para los Patriots fue el quinto título, los mismos que han ganado Brady y el entrenador Bill Belichick con el equipo en siete apariciones en el juego máximo de la NFL. En total, los Patriots han jugado nueve Super Bowls.

Antes de empezar el partido, el expresidente de Estados Unidos George Bush lanzó la moneda del sorteo. 

12662B.jpg

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /