PLAN INDIVIDUAL DE SEGURO MÉDICO ABIERTO HASTA EL 31 DE ENERO 
EVITE UNA MULTA SI NO SE INSCRIBE A TIEMPO
12578A.jpg

El período de inscripción abierta de Seguros Médicos Individuales de Arkansas “My Arkansas Insurance”, termina el 31 de enero. Los residentes de Arkansas sin seguro de salud podrían enfrentar una fuerte multa al presentar su declaración de impuestos para 2017. 

 “La gente debe entender que la cobertura médica no es una opción, de acuerdo con la ley federal actual,” dijo Cheryl Gardner, Directora Ejecutiva del Mercado de Seguros Médicos de Arkansas (AHIM). “La buena noticia es que aún hay tiempo de obtener cobertura y evitar pagar una penalidad de hasta $695 por persona.”

Los planes individuales están disponibles en myARinsurance.com hasta el 31 de enero de 2017. Los planes incluyen hospitalización, servicios ambulatorios, medicamentos recetados, cuidados preventivos y pruebas para la detección de enfermedades.

Hay una variedad de opciones que se ajustan a los presupuestos de cada familia y de ayuda financiera para quienes califiquen. Lo más importante, es que no hay límites de por vida ni restricciones para las condiciones preexistentes. 

Arkansas Health Insurance Marketplace (AHIM) fue creado para implementar un mercado de seguros médicos en Arkansas de acuerdo con las leyes estatales y federales. AHIM es una corporación sin fines de lucro. My Arkansas Insurance es el mercado de planes de Seguros Médicos Individuales de Arkansas establecido y administrado por AHIM. 

Para comparar los planes más adecuados para usted e inscribirse en uno, visite myARinsurance.com. 

Se puede obtener ayuda por medio de agentes, corredores y otros expertos autorizados que se pueden encontrar en casi todas las comunidades de Arkansas. Además, el centro de llamadas está abierto de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y cuenta con personal capacitado: 1-844-355-3262. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /