MISS ARKANSAS ES CORONADA MISS AMERICA 2017

Miss Arkansas 2016, Savannah “Savvy” Shields, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad de Arkansas, ha sido coronado de 2017 Miss America 2017, superando a otras 51 concursantes.

La 96ª Miss América, se llevó a cabo en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey, el domingo 11 de septiembre.

Durante la parte de talento, Shields ganó la competencia de talento preliminar a principios de la semana con una rutuna de danza de jazz.

Durante la parte de preguntas y respuestas, se le preguntó sobre la candidata demócrata Hillary Clinton. “Si estás tratando de ser el líder del mundo libre, todo lo que dices y todas tus acciones se examinan a un nivel superior”, dijo Shields. “Ambos candidatos han hecho un buen trabajo, pero también vigilar lo que hacen”.

Después de su año como Miss América, Shields, volverá a la Universidad de Arkansas para completar sus estudios y obtener su Maestria en Bellas Artes “Quiero trabajar en un museo y enseñar a nivel universitario”, dijo sobre sus planes para el futuro.

Durante la rueda de prensa después de la ceremonia, Shields agradeció a su familia y a los aficionados, y contestando una pregunta acerca de sus puntos de vista sobre el clima político de Estados Unidos “Nuestro país fue fundado por compromisos”, dijo. “Realmente creo que estamos en una situación en que ambos partidos ahora parecen estar simplemente gritándose el uno al otro. Espero que por el final de mi año, empecemos a recompensar a los políticos por los compromisos que toman en lugar de limitarse a defenderse a sí mismos”.

Miss Carolina del Sur, Rachel Wyatt fue votada primera dama de honor.?

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /