La prevención empieza antes de nacer
1216A.jpg
El cuidado del bebé no empieza en el momento de nacer sino durante la gestación. Los hábitos y conducta de la madre serán determinantes en el desarrollo del feto y repercutirán en la vida del futuro bebé. Lo ideal es que toda mujer consuma ácido fólico desde el momento en que planea un embarazo, para evitar posibles defectos de nacimiento, recomienda March of Dimes, una organización no lucrativa dedicada a prevenirlos y a reducir la mortalidad infantil.
“La atención prenatal empieza antes de que la mujer quede embarazada, por eso es importante que consuma ácido fólico, tome sus vitaminas, se asegure que su salud esté bien y que no esté expuesta a enfermedades como la diabetes”.
Para ello deberá acudir al médico en las visitas estipuladas y asegurarse de que tanto su salud como la del futuro bebé no corran riesgos.
March of Dimes: (501) 663-3100, 1501 N. Pierce Ste. Suite 106, Little Rock, Arkansas 72207, www.marcofdimes.com
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /