Hospital de Niños de Arkansas reconocido entre los mejores de América
1215A.jpg
Little Rock.- En la edición de julio de la revista “U.S. News and World Report” el Hospital de Niños de Arkansas (ACH por sus siglas en inglés) fue reconocido por su reputación en la atención pediátrica.
Éste es el segundo año consecutivo en que ACH ha sido nombrado entre los 25 mejores hospitales en América para cuidados de pediatría.
“Estamos enfocados en nuestros pacientes y sus familias,” dijo el médico Johnatan Bates, presidente y CEO del ACH.
“Desde nuestro personal médico hasta los recepcionistas en cada entrada a nuestro hospital, nos esforzamos por hacer cada momento de la experiencia hospitalaria una que sea lo más segura, positiva y amistosa para los niños. Nos honran por ser reconocidos por nuestros esfuerzos y ciertamente sabemos que son importantes para hacer una diferencia en la salud pública.”
Durante los últimos 17 años, “U.S. News and World Report” ha calificado a los hospitales de América, en un esfuerzo de identificar los centros médicos que sobresalen en el tratamiento de las condiciones y las enfermedades más serias, y a menudo raras. Muchas de las instituciones son centros de referencia, tratando a pacientes críticamente enfermos con una atención avanzada.
Fueron evaluados un total de 5,189 hospitales, con solo 176 con calificaciones excelentes como para ser destacados en cualquier especialidad.
Un muestreo nacional de médicos certificados clasificó a las instituciones, basándose en su reputación, índice de mortalidad de pacientes y varios otros factores relacionados tales como desempeño de sus enfermeras y servicios al paciente.
Las instituciones reconocidas para su excelencia en pediatría, fueron calificadas solamente por su reputación.
Los médicos que participaron en el examen para nombrar a los principales hospitales en pediatría, respondieron a una evaluación por correo, que solicitaba una lista de los cinco hospitales que se consideran como el mejor de su especialidad, sin consideración a sus costos o localización.
Edición de esta semana
CONSULADO MÓVIL DE GUATEMALA ATENDIÓ A CIENTOS DE CONCIUDADANOS EN LITTLE ROCK 
Los pasados días sábado 23 y domingo 24 de noviembre el consulado móvil de Guatemala atendido por personal del Consulado General con sede en Oklahoma City, tramitó documentos de cerca de 300 guatemaltecos que habían hecho cita anteriormente, y de muchos otros que se acercaron al centro comunitario del suroeste (#6401 Baseline Rd.) para intentar que los recibieran.   / ver más /
Con una extensa convocatoria binacional, el 30 y 31 de octubre en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, se llevó a cabo el Foro Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos, coordinado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) con la colaboración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Cámara de Representantes está llevando a cabo una investigación sobre si Donald Trump debe ser acusado de haber violado algunas reglas de la constitución de los Estados Unidos y ser llevado a un juicio ante el Senado para su posible destitución.   / ver más /