DRAMÁTICA FRACTURA DEL GIMNASTA FRANCÉS SAMIR AÏT SAID EN SU SALTO DE CABALLO EN RÍO 2016
12100A.jpg

Una escalofriante fractura sufrió el sábado 6 el gimnasta francés Samir Aït Said, de 26 años, quien al realizar un salto de caballo en la prueba clasificatoria de gimnasia artística, cayó mal al piso con una terrible consecuencia se rompió la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

La delegación francesa confirmó que se trata de una doble fractura de tibia y peroné.

Samir Aït Said pasó varios segundos sosteniendo su pierna quebrada en el aire hasta que llegaron los servicios de emergencias para asistirlo.

Los compañeros del gimnasta se cubrieron el rostro al ver la escena dramática en la que su compañero sufrió la fractura.

El público intentaba darle ánimos al gimnasta con una ovación cuando era llevado inmovilizado en una camilla al hospital.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /