IRVIN CAMACHO CANDIDATO A LEGISLADOR POR SPRINGDALE

Springdale es una hermosa ciudad llena de diversidad, gente apasionada con la mirada puesta en el futuro pero que necesita líderes que compartan sus valores y perspectivas y trabajar duro para unir a todas las familias de Springdale, especialmente a la gran y creciente comunidad latina. Springdale se encuentra en medio de un resurgimiento, pero todavía hay cuestiones que no se pueden ignorar. Dentro de la comunidad latina, la gente no se siente segura en sus barrios, y se preocupa por la calidad de la educación de sus hijos. 

Irvin Camacho es de Springdale y es candidato a representante por el distrito electoral 89 para la Legislatura de Arkansas. Irvin afirma que “Podemos construir una mejor ciudad, donde se escucha cada voz y poniendo en primer lugar a nuestra comunidad para crear una comarca en la que todos se sientan seguros y bienvenidos”. Irvin Camacho tiene la experiencia y el liderazgo necesario para ser ese líder si es elegido.

La historia de Irvin refleja la historia de Estados Unidos como una nación de inmigrantes. Nació en California, donde sus padres trabajaban en el campo antes de mudarse a Northwest Arkansas en busca de una comunidad más segura y del sueño americano. Ya siendo estudiante en Springdale High School, Irvin era la voz de los desfavorecidos y ha luchó por su comunidad.

Si es elegido, Irvin se centrará en crear una igualdad de condiciones para que todos tengan acceso al gobierno y seguirá trabajando con la gente de la comunidad para revitalizar el downtown, defender y mejorar la educación pública, garantizar un salario justo por el trabajo, y luchar contra la violencia en las calles al mismo tiempo de proteger a todos los vecinos.

Irvin expresa que “sus candidatos oponentes no comparten la dedicación de Irvin a la solución de los problemas diarios. Están más preocupados por recortar los servicios para las familias en necesidad al tiempo que reducir los impuestos a sus amigos ricos y donantes corporativos. Necesitamos representantes que son de Springdale, no ideólogos de derecha que sólo quieren mantener las condiciones actuales”.

El único otro candidato latino en Arkansas es Rey Hernández a Juez de Paz (un magistrado designado para conocer de los casos de menor importancia, realizar matrimonios, otorgar licencias, etc., en una ciudad, condado, u otro distrito loca). en el condado de Benton, distrito JP 2.?

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /