COPA AMÉRICA CENTENARIO CONTARÁ CON 18 ÁRBITROS PRINCIPALES DE 16 PAÍSES
11909A.jpg

La Copa América Centenario  contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de árbitros responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición.

Catorce de los dieciséis países participantes, todos excepto Jamaica y Haití, tendrán un árbitro en la Copa, aunque el anfitrión, Estados Unidos, contará con tres. Además, dos países cuya selección no va a estar representada en la Copa del Centenario, El Salvador y Cuba, también tendrán un representante arbitral.

Junto a los 18 designados hay tres árbitros reserva: Wilton Sampaio (Brasil), Wilson Lamoroux (Colombia) y Daniel Fedorczuk (Uruguay), a los que se le unen 34 asistentes y tres asistentes reserva.

Los árbitros principales son: Patricio Loustau (Argentina), Gery Vargas (Bolivia), Heber Lopes (Brasil), Julio Bascuñán (Chile), Wilmar Roldán (Colombia), Ricardo Montero (Costa Rica), Yadel Martínez (Cuba), Roddy Zambrano (Ecuador), Joel Aguilar (El Salvador) Mark Geiger (Estados Unidos), Jair Marrufo (Estados Unidos), Armando Villarreal (Estados Unidos), Roberto García (México), John Pitti (Panamá), Enrique Cáceres (Paraguay), Víctor Carrillo (Perú), Andrés Cunha (Uruguay), y José Argote (Venezuela).?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /