HAMILTON GANA EN MÓNACO, RICCIARDO Y PÉREZ COMPLETAN EL PODIO
EL MEXICANO SERGIO 'CHECO' PÉREZ SUBIÓ AL PODIO DE FÓRMULA UNO POR SEXTA VEZ
11887A.jpg

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció en el Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1h:59-29.133 el domingo 29, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que salía en la 'pole', y con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) completando el podio en el tercer lugar.

Hamilton se reenganchó a la lucha por el Mundial, en el que se pone segundo, sumando la victoria número 44 de su carrera. El tricampeón británico salió desde el tercer lugar, arriesgó con el neumático de lluvia y aprovechó el error de los mecánicos de Red Bull, que no tenían preparados los neumáticos cuando Ricciardo hacía el cambio decisivo.

Sergio 'Checo' Pérez se subió al podio de una carrera de Fórmula Uno por sexta vez en su carrera, con un tercer puesto que no tocaba desde Rusia 2015.

La carrera, que comenzó contenida por un coche de seguridad en las 7 primeras vueltas debido a la lluvia, estuvo marcada por los cambios de neumáticos conforme se iba secando el trazado así como por los distintos accidentes típicos en Mónaco  cpn su trazado por las calles de la ciudad , con siete abandonos. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /