¡REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016!
11886A.jpg

Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League 2016 al vencer 5-3 al Atlético de Madrid en la serie de penales. Real Madrid consiguió su undécima Champions League ante un digno rival como el Atlético de Madrid.

Los primeros 90 minutos del encuentro jugados en Milán, Italia, fueron muy disputados. Real Madrid concretó primero, al minuto 15' con un gol de Sergio Ramos tras un pase de cabeza del galés Gareth Bale.

Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de igualar el marcador al 48' pero Antoine Grizmann falló desde los once pasos. El gol del Atlético llegó hasta el minuto 79' con gol del belga Ferreira-Carrasco.

Se fueron a tiempos extra y con jugadores totalmente fundidos, ambos conjuntos definirían al campeón en la tanda de penales. Los cinco jugadores del Real Madrid anotaron, Juanfran falló el cuarto penal del Atlético, con lo que Cristiano Ronaldo anotó el tanto del triunfo.?

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /