¡REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016!
11886A.jpg

Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League 2016 al vencer 5-3 al Atlético de Madrid en la serie de penales. Real Madrid consiguió su undécima Champions League ante un digno rival como el Atlético de Madrid.

Los primeros 90 minutos del encuentro jugados en Milán, Italia, fueron muy disputados. Real Madrid concretó primero, al minuto 15' con un gol de Sergio Ramos tras un pase de cabeza del galés Gareth Bale.

Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de igualar el marcador al 48' pero Antoine Grizmann falló desde los once pasos. El gol del Atlético llegó hasta el minuto 79' con gol del belga Ferreira-Carrasco.

Se fueron a tiempos extra y con jugadores totalmente fundidos, ambos conjuntos definirían al campeón en la tanda de penales. Los cinco jugadores del Real Madrid anotaron, Juanfran falló el cuarto penal del Atlético, con lo que Cristiano Ronaldo anotó el tanto del triunfo.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /