¡PACHUCA CAMPEÓN! LE GANA AL MONTERREY EN EL ÚLTIMO MINUTO!
UN GOL CASI AL FINAL DE LOS 3 MINUTOS DEL TIEMPO DE DESCUENTO ACABÓ CON LA ILUSIÓN DEL EQUIPO REGIOMONTANO
11885A.jpg

Los Tuzos del Pachuca sacaron un agónico empate 1-1 en la casa del Monterrey y con marcador global de 2-1 se coronaron campeones del Clausura 2016.

Los Rayados, obligados a ganar por dos para levantar la Copa, salieron al frente desde el silbatazo inicial y Pachuca todo lo contrario, haciendo tiempo desde los primeros minutos, dejando en claro que buscaba aguantar el resultado.

La insistencia de los regiomontanos pudo reflejarse en el marcador cuando Neri Cardozo recibió una falta en el área y el árbitro decretó el penal en contra de los Tuzos. Edwin Cardona se encargó de cobrar y voló su disparo sobre la meta del ‘Conejo’ Pérez. Pero el sufrimiento del Monterrey se vio coronado al minuto 39 con un fogonazo del colombiano Dorlan Pabón desde fuera del área.

El resultado se mantuvo durante casi todo el segundo tiempo y los Tuzos se tiraron aún más atrás tras la expulsión de Aquivaldo Mosquera al 74 por una falta sobre Pabón cuando este se enfilaba solo hacia la portería.

Cuando parecía que el partido se iría al alargue, apareció Víctor Guzmán, ganándole por arriba a Edgar Castillo y con un cabezazo a 10 segundos del tiempo de descuento le dio el título a los Tuzos.

El ‘Conejo’ Pérez realizó atajadas clave para ayudar a Pachuca conseguir un agónico empate 1-1 lo que le permitió proclamarse campeón del torneo Clausura con un marcador global de 2-1. 

 

Edición de esta semana
ESTADOS UNIDOS HOMENAJEA A TODOS LOS CAÍDOS EN LAS GUERRAS EN EL MEMORIAL DAY
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (25 de mayo de 2020) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio activo.    / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson durante la conferencia de prensa del Gobernador del martes 19 de mayo, confirmó 4,759 casos positivos de infección por Covid -19 en Arkansas y 98 fallecimientos. Del total, cerca de 3,390 pacientes son considerados recuperados de la infección por el virus.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchas empresas pueden continuar desempeñando su actividad sin necesidad de que sus empleados se desplacen hasta su sede con los mismos resultados y capacidad de trabajo. Es una suerte para quienes quieren estar más cerca de sus familias y pueden trabajar en el horario que más les conviene, pero requiere afrontar importantes desafíos como más gastos de supermercado, servicios públicos y hasta internet.   / ver más /