JENNIFER ANISTON ES PUBLICADA COMO LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO
ANISTON RECIBIÓ TAL DISTINCIÓN ESTE AÑO POR LA POPULAR REVISTA DE FARÁNDULA PEOPLE
11770A.jpg

La actriz Jennifer Aniston recibió un halagador reconocimiento por segunda vez en su carrera como la más guapa del mundo 2016, según la revista People. La actriz, de 47 años ya ostentó ese titulo en el año 2004.

La actriz, que intenta cuidar su aspecto y su salud comiendo de forma equilibrada y haciendo ejercicio, confiesa que no siempre fue así y que el toque de atención vino de parte de un representante que le dijo que estaba “demasiado gordita” para un papel.

“Me quedé como: ‘¿Qué dices?’. Pero mi dieta era terrible. Batidos y patatas fritas con salsas. Fue bueno empezar a prestarle atención. Es gracioso, fue una transición muy rápida de no importarte nada a de repente estar ahora todos muy concienciados sobre lo que metemos en nuestro cuerpo”, reflexiona Jennifer en la publicación.

No obstante, aunque la actriz intenta seguir un régimen saludable, esto no le priva de disfrutar de alguno de sus placeres favoritos, como la pasta carbonara.

Si hay algo que a Jennifer le gustaría cambiar de su aspecto, es su pelo, ya que le gustaría verse con el pelo corto, pero solo si pudiese volver a tenerlo largo instantáneamente ya que es lo que le da seguridad.

“Si pudiera volver atrás instantáneamente… tengo mucha curiosidad por ver cómo sería con el pelo muy corto. Pero nunca lo haré. Nunca. Soy una chica de pelo largo. Es como mi recurso de seguridad“, reconocía la actriz.?

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /