AMÉRICA Y TIGRES VUELVEN A ENCONTRARSE EN UNA FINAL
JUGARÁN EL 20 Y 27 DE ABRIL POR UN BOLETO AL MUNDIAL DE CLUBES

La final de la Liga de Campeones de Concacaf, conocida también como la Champions de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, quedó definida la noche del martes 5 con las victorias de América y Tigres en las semifinales de vuelta del torneo, donde vencieron respectivamente a Santos Laguna y a Querétaro. El torneo continental, que otorga un boleto al Mundial de Clubes que se disputará el próximo diciembre en Japón, se definirá en una serie a visita recíproca los próximos 20 y 27 de abril. El partido definitivo se jugará en el estadio Azteca.

América y Tigres han consolidado sus proyectos deportivos en la Liga MX y sus incursiones en el ámbito internacional han sido destacados. Ambos equipos llegan a su quinta final en los últimos tiempos. Tigres alcanzó a esa cifra en dos años. América, desde que Ricardo Peláez asumió como director deportivo de los azulcremas en 2011.

Felinos y aves se encontraron por primera vez en una final de liga en el 2014. En aquella ocasión la serie también concluyó en el Azteca, donde los azulcremas golearon a y se alzaron con el título.

El equipo norteño, representante mexicano en Sudamérica, llegó a la final de la Copa Libertadores en 2015. Pero fue derrotado por River Plate de Argentina.

América también llegó a la final de la ‘Concachampions’ el año pasado. El equipo venció al Montreal Impact en Canadá y accedió al Mundial de Clubes, donde fue eliminado rápidamente en los cuartos de final.?

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /