SON 16 LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN  EL “TOP-500”

La revista World Soccer incluyó a 16 mexicanos en su ranking 2016 de los “500 futbolistas” con mayor importancia a nivel mundial. El listado de la revista fue elaborado con base en las características futbolísticas, popularidad, influencia y cobertura mediática.

En el grupo de mexicanos que juega en el extranjero se encuentran: Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Érick Torres (Houston Dynamo), Andrés Guardado y Héctor Moreno (ambos del PSV), Miguel Layún y Héctor Herrera (ambos del Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Mientras que de la Liga MX resaltan: Jürgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), César Montes (Monterrey), Moisés Muñoz (América), Carlos Salcedo y “Gullit” Peña (ambos del Guadalajara). Diego Reyes y Jesús “Tecatito” Corona no fueron considerados.

Incluso, el argentino Darío Benedetto (América) es contemplado en el grupo de jugadores mexicanos por su naturalización.

El país que más estrellas aporta al Top-500 es Argentina, con 45 nombres. Le siguen España (39), Brasil y Alemania (ambos con 34).?

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /