¿Qué esperar del nuevo presidente de México?
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 23 de Julio con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo el tema discutido será para discutir la elecciones en México y lo que podemos esperar del presidente electo y lo que los mexicanos quieren del nuevo gobierno.
El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo Arkansas los días domingos de la cuarta semana de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
En el programa del domingo 23 participarán como invitados cuatro mexicanos: el reverendo David Gómez del Centro Cristiano Hispano de Little Rock; Mara Simmons, Directora del programa de Intérpretes Judiciales de Arkansas de la Corte Suprema de Arkansas; Eddie García, Editor del periódico Amigo; y Laura Bahena Castillo, Directora de la Asociación de Fútbol Juvenil de Arkansas.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista de la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 62 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Debido al interés creado por estos programas y a pedido de los televidentes, el programa EL LATINO se transmite ahora los domingos a las 10 PM.
Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /