FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO FUE EL PARTIDO DE FÚTBOL TELEVISADO MÁS VISTO DE LA HISTORIA EN EEUU
10771A.jpg
Carli Lloyd

La final del Mundial de Fútbol femenino disputada el domingo 5 en Canadá y que enfrentó a las selecciones de Estados Unidos y Japón, se convirtió en el partido de fútbol más visto de la historia de la televisión estadounidense.

Un total de 26.7 millones de personas se sentaron frente a la pantalla para ver el encuentro, en el que EE.UU. logró su tercer Mundial femenino gracias a su victoria frente a las jugadoras niponas por 5-2.

Según las cifras de audiencia, unos 25.4 millones de espectadores siguieron el partido por el canal Fox Sports, mientras que 1.27 millones de espectadores lo vieron en español en Telemundo.

En comparación, el año pasado 26.5 millones de personas siguieron la final del Mundial de fútbol de Brasil, que enfrentó a Argentina y Alemania.

La estrella del encuentro fue sin duda la delantera Carli Lloyd que, con un triplete -uno de ellos un golazo desde mitad del campo- encauzó la victoria para su equipo.?

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /