Dos latinas de Little Rock reciben reconocimiento como mejores profesionales
1057A.jpg
El pasado 2 de Junio en Hot Springs, Arkansas, la organización “Mujeres Profesionales y Empresarias de Arkansas (Arkansas Professional and Business Women, o BPWA por sus siglas en inglés) distinguió a Christina Muñoz, reportera en KATV canal 7 de televisión en el área de comunicaciones, y a la doctora Rosa Lilia López-Becerra, en el área de farmacia y además por su trabajo en ciencias/tecnología para mejorar la comunidad en Arkansas.
BPWA premia los esfuerzos de individuos y negocios en el estado, cuyo esfuerzo impacta notablemente a las líderes femeninas y ayuda a igualar los derechos y las condiciones laborales de las mujeres.
La doctora R. Lilia López-Becerra, originaria del Distrito Federal en la Ciudad de México, es profesora en el Colegio de Farmacia de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas y Christina Muñoz es hija de madre chilena y es la primera locutora latina en la televisión de Arkansas.
Para obtener informacion sobre BPWA vea en la Internet: http://www.arkansasbpw.org; o contacte a Karen García: Karen.garcia@weyerhaeuser.com; actual Presidente de BPWA en Arkansas.
Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /