PAREJA MUERE PROTEGIENDO A SU BEBÉ DE TORMENTA EN NASHVILLE, ARKANSAS
10532A.jpg

Una joven pareja murió mientras protegía a su pequeña hija de los escombros causados por una fuerte tormenta y un tornado durante la noche del domingo 10 de mayo.

La tormenta pasó a través del Condado de Howard alrededor de la 11:20 PM.

Las víctimas según los informes, vivían en casas móviles adyacentes en el parque de casas móviles a la altura del cuadra 1000 de W. Sypert St.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, Michael y Melissa Mooneyhan escudaron a su bebé durante la tormenta y sus muertes fueron el resultado de una contusión traumática. El recién nacido dentro de la casa sobrevivió, mientras que sus padres no lo hicieron.

El Condado de Howard se mantenía bajo una alerta de inundación el lunes después de que el área recibió hasta cuatro pulgadas de lluvia en los últimos días. Los residentes estaban trabajando para encontrar animales desaparecidos y pertenencias de los residentes, después de la perjudicial tormenta.

 

Edición de esta semana
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /