Hombre que llevaba cabeza decapitada choca y mata a dos personas
BOISE, Idaho. - Un hombre que llevaba la cabeza decapitada de su esposa en su camioneta, chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario y mató a una mujer y su hija de cuatro años, dijo la policía. El impacto lanzó la cabeza por el aire y cayó en la carretera.
Un policía de Boise iba por una carretera congestionada detrás de la camioneta del hombre, identificado como Alofa Time, de 51 años. El agente vio cómo el hombre, que manejaba erráticamente, chocó contra el automóvil. Time salió ileso y dijo a la policía que estaba involucrado en la muerte de su esposa.
Al registrar la vivienda del sospechoso en Nampa, la policía halló el cadáver decapitado de Theresa N. Time, de 47 años, en un automóvil dentro del garaje. Al parecer la mujer había muerto hacía algunas horas. El cadáver será sometido a una autopsia.
Time fue detenido por ahora por dos cargos de homicidio no premeditado (por el accidente de auto o por las muertes de Samantha Nina Murphy, de 36 años, y de su hija, Jae Lynne Grimes.
Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /