Hombre que llevaba cabeza decapitada choca y mata a dos personas
BOISE, Idaho. - Un hombre que llevaba la cabeza decapitada de su esposa en su camioneta, chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario y mató a una mujer y su hija de cuatro años, dijo la policía. El impacto lanzó la cabeza por el aire y cayó en la carretera.
Un policía de Boise iba por una carretera congestionada detrás de la camioneta del hombre, identificado como Alofa Time, de 51 años. El agente vio cómo el hombre, que manejaba erráticamente, chocó contra el automóvil. Time salió ileso y dijo a la policía que estaba involucrado en la muerte de su esposa.
Al registrar la vivienda del sospechoso en Nampa, la policía halló el cadáver decapitado de Theresa N. Time, de 47 años, en un automóvil dentro del garaje. Al parecer la mujer había muerto hacía algunas horas. El cadáver será sometido a una autopsia.
Time fue detenido por ahora por dos cargos de homicidio no premeditado (por el accidente de auto o por las muertes de Samantha Nina Murphy, de 36 años, y de su hija, Jae Lynne Grimes.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /