Jorge García gana elección para Juez de Paz en Hot Springs
1041A.jpg
El candidato por el partido demócrata para Juez de Paz por el distrito #4 en la ciudad de Hot Springs del condado Garland, Arkansas, ganó la nominación de su partido en la segunda vuelta de las elecciones primarias por su distrito electoral, realizadas el martes 13 de junio.
Jorge García logró el 56% de los votos y derrotó a la otra candidata, Shirley Spitzer.
De no presentarse a última hora un candidato por el partido republicano para las elecciones generales que se realizarán el 7 de noviembre, García será el primer latino, elegido en una votación general para cualquier cargo público en el estado de Arkansas.Los republicanos no habían presentado candidato para el puesto, hasta el cierre de esta edición.
García, un cubano americano que trabaja para una empresa de inversiones, será responsable junto con los demás doce jueces de paz, por la administración del condado Garland. Se eligen 13 Jueces de Paz que se desempeñan en el cargo por dos años.
¡FELICITACIONES A JORGE Y KAREN GARCIA!
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /