¿Tendremos reforma inmigratoria?
Programa de TV el domingo 25
Por Michel Leidermann
1014A.jpg
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 25 de Junio, con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo el tema discutido será la opinión de los legisladores de Arkansas sobre los proyectos de ley sobre reforma inmigratoria actualmente en el Congreso a través de sus coordinadores latinos.
El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo Arkansas los días domingos de la cuarta semana de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
En el programa del domingo 25 participarán como invitados: el abogado Eduardo Armstrong-Ria; la licenciada Angela Schnuerle, Enlance de la Senadora Blanche Lincoln con la comunidad latina; Margarita Solorzano, directora de programas de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas; y Megan Dooly, directora de servicios comunitarios del senador Mark Pryor. El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista de la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 20 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes. Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Edición de esta semana
CONSULADO DE MÉXICO Y UA-LITTLE ROCK FIRMAN MEMORANDO DE ACUERDO PROMOVIENDO INICIATIVAS EDUCATIVAS
El lunes 18 la Universidad de Arkansas-Little Rock y el Consulado de México formalizaron un Memorando de Acuerdo para celebrar la creación de una alianza para avanzar en las iniciativas educativas para los ciudadanos mexicanos y los latinos en la región central de Arkansas bajo el programa de Ventanilla de Orientación Educativa patrocinado por el gobierno mexicano y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) y que se localizará en las instalaciones del consulado en Little Rock y será atendido por funcionarios, profesores y alumnos de la universidad.   / ver más /
Muchos tienen que aceptar servicios médicos sin saber cuánto les costará el tratamiento   / ver más /