MIGUEL “PIOJO” HERRERA SE FIJA GANAR COPA ORO EN 2015
9944A.jpg

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, dejó en claro que su prioridad para 2015 será la Copa Oro, pero afirmó que buscarán tener una buena actuación en la Copa América Chile 2015.

Herrera recordó que la competencia de la Concacaf deberá ganarla para poder luchar con Estados Unidos por un sitio a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“La Copa de Oro nos lleva a la Copa Confederaciones, esa es la realidad. Tenemos la prioridad de ganar la Copa de Oro, hay que hablar sinceramente”, indicó.

El “Piojo”, sin embargo, aseguró que le interesa mucho el certamen de la Conmebol, por lo que confió que retomarán ese protagonismo que se perdió en Argentina 2011.

“También le debemos mucho a Conmebol que nos ha invitado a este torneo tan importante como la Copa América y venimos con la idea de hacer un gran torneo”, sentenció.

La Copa Oro se verificará del 11 de junio al 4 de julio.

 

Edición de esta semana
LEYES EN ARKANSAS SANCIONAN Y SUSPENDEN LICENCIAS DE VEHÍCULOS NO ASEGURADOS
Arkansas puso en efecto dos instrumentos legales para abordar el problema de aproximadamente 400,000 vehículos que circulan sin seguro automotriz estableciendo un sistema de verificación de seguro instantáneo y multas automáticas de $100.   / ver más /
Aunque la participación de los votantes latinos en las elecciones estadounidenses aún no alcanza el 50%, su tendencia sigue en aumento y sus voces podrían tener un enorme peso en las decisiones políticas del país.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Nosotros estamos habituados a suponer que todos los latinos son demócratas. Pero, quienes suponen esto se equivocan, ¡también hay latinos republicanos!   / ver más /