¿CUÁNTO COBRARON FLOYD MAYWEATHER Y MARCOS ‹CHINO› MAIDANA?

Las grandes peleas de boxeo no sólo dejan golpes y fallos para el recuerdo, sino también una larga lista de números, que suelen ser más que impactantes. Luego de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Chino Maidana, se conocieron los detalles de la pelea:

US$ 3 millones fue el seguro de bolsa para Maidana, registrado en los contratos expuestos por la Comisión Atlética de Nevada. El “Chino” tendría a su favor un porcentaje de la venta de PPV (entre $1 o $2 dólares por abonado). Mayweather se garantizó un mínimo de $32 millones. El campeón embolsó 10 veces más que el argentino.

Un total de 16,144 los espectadores pagaron su entrada para ver el match (hubo 16,500 entradas a la venta). La cifra fue inferior a la pelea inicial, cuando hubo 16,286.

La eficacia de Floyd Mayweather  fue 51%, porcentaje catalogado por el medio cibernético Compubox. Maidana produjo un registro de 22%.

Los 1500 hinchas argentinos alentaron a Maidana. Una cifra inferior, casi la mitad, de los presentes el 3 de mayo pasado.

Marcos Maidana  ya ha peleado 11 veces por título del mundo.?

 

Edición de esta semana
CONTRATAR A PERSONAS QUE HAN SIDO MARGINADAS PODRÍA SER SOLUCIÓN PARA LA ACTUAL ESCASEZ DE TRABAJADORES
Estados Unidos sigue enfrentando una importante crisis de mano de obra. Son diversas las industrias que han sido golpeadas, por la falta de trabajadores que se sumen para hacer que las empresas funcionen como deben, o al menos como esperarían los empleadores.    / ver más /
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la institución latina más antigua y más grande de los Estados Unidos con más de mil capítulos (consejos) en todo el país.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se acerca la temporada navideña, pero por mucho que nos gustaría liquidar esta pandemia, esta no ha terminado. El clima más frío está empujando a la gente puertas adentro y han aparecido nuevas olas de infección. Las personas no vacunadas, combinadas con la disminución de la eficacia de la vacuna, están creando circunstancias para que el virus se propague más.   / ver más /