PROCURADOR GENERAL DE ARKANSAS ENTABLA DEMANDA CONTRA FABRICANTE DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

El Procurador General de Arkansas. Dustin McDaniel, presentó una demanda de protección al consumidor en contra de un fabricante de tarjetas de identificación que las  anuncian como “emitidas legalmente” o “requeridas por ley”, a sabiendas de que estas tarjetas no son nada de oficial. 

McDaniel declaró que la empresa Ameracard Enterprises Inc. con sede en Connecticut de propiedad de José Cassara, produce y vende tarjetas de identificación diseñadas para parecerse a las licencias de conducir y tarjetas de identificación emitidas por el estado de Arkansas, excepto que las tarjetas fabricadas por los acusados ??no tienen función oficial o significado legal. 

Algunos consumidores de Arkansas pagarán $ 70 por cada uno de estos documentos de identidad falsos. Las tarjetas no son aceptables como identificación del gobierno, y muchas empresas privadas no las aceptan como prueba de identidad. Dijo McDaniel. “Estas tarjetas de identidad falsas son una pérdida de dinero para los consumidores.” 

En Arkansas, Ameracard Enterprises, ha vendido aproximadamente 1.200 tarjetas desde 2009.

La demanda presentada en la Corte de Circuito del Condado de Pulaski alega que los demandados violaron la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Arkansas. 

McDaniel busca una orden judicial que prohíba a los acusados ??seguir incurriendo en prácticas comerciales engañosas, la restitución monetaria a los consumidores afectados, multas civiles y honorarios de abogados y costos judiciales.

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /