DAVID VILLA Y FRANK LAMPARD SE UNEN EN EL NY CITY
EL ‘GUAJE’ LUCIRÁ SU CLÁSICO NÚMERO 7 EN EL NEW YORK CITY FC

El New York City de la MLS hizo hoy oficial el fichaje de David Villa y aseguró que el delantero español es el “perfecto primer fichaje”, y un “líder” para el proyecto dentro y fuera de las canchas.

“Este es un momento histórico para la familia del City y el desarrollo del New York City Football Club”, dijo Ferrán Soriano, director ejecutivo del club, que comenzará su andadura en la Major League Soccer (MLS) en 2015.

“Estoy seguro de que los neoyorquinos disfrutarán viéndole jugar para su ciudad”, señaló el que fuera vicepresidente económico del Fútbol Club Barcelona.

El nuevo entrenador de Villa, Jason Kreis, se refirió al futbolista asturiano como “uno de los jugadores de fútbol más exitosos y uno de los mejores delanteros del mundo”.

El director deportivo Claudio Reyna, destacó el palmarés de Villa, máximo goleador de la historia de la selección española y el primer jugador español en marcar 50 goles a nivel internacional.

“Ha ganado tres veces la Liga, la Champions League y jugará su tercer Mundial en Brasil. Su experiencia, incluyendo el Mundial que ganó en 2010, será de valor incalculable para el desarrollo de la cultura deportiva del club”, señaló Reyna.

[Image2]Asimismo mediocampista inglés, Frank Lampard iniciará una nueva aventura en la MLS, en el New York City FC, donde hará mancuerna con el español David Villa.

Lampard, quien debutó con el West Ham en 1994, terminó recientemente su contrato con el Chelsea de la Premier League, con el que acumuló un total de 137 goles en 396 partidos, desde que fichó con los “blues” en la temporada 2001-2002.

El jugador británico disputó con Inglaterra los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y está convocado para jugar con el equipo de la rosa en la Copa del Mundo de Brasil. También vio acción en la Eurocopa de Portugal en 2004.

Lampard y Villa se unen a la lista de futbolistas de fama mundial que han decidido probar suerte en la MLS, como David Beckham, Thierry Henry, Rafa Márquez y Cuauhtémoc Blanco, por mencionar algunos.

 

Edición de esta semana
CONTRATAR A PERSONAS QUE HAN SIDO MARGINADAS PODRÍA SER SOLUCIÓN PARA LA ACTUAL ESCASEZ DE TRABAJADORES
Estados Unidos sigue enfrentando una importante crisis de mano de obra. Son diversas las industrias que han sido golpeadas, por la falta de trabajadores que se sumen para hacer que las empresas funcionen como deben, o al menos como esperarían los empleadores.    / ver más /
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la institución latina más antigua y más grande de los Estados Unidos con más de mil capítulos (consejos) en todo el país.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se acerca la temporada navideña, pero por mucho que nos gustaría liquidar esta pandemia, esta no ha terminado. El clima más frío está empujando a la gente puertas adentro y han aparecido nuevas olas de infección. Las personas no vacunadas, combinadas con la disminución de la eficacia de la vacuna, están creando circunstancias para que el virus se propague más.   / ver más /