MARC ANTHONY PIENSA QUE ES FAMOSO POR SER FEO
En una reciente entrevista platicó cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.
9237A.jpg

Marc Anthony es la portada de junio de la revista Men’s Fitness, donde declaró que el secreto de su éxito es que se vio obligado a trabajar su personalidad desde pequeño porque no era agraciado físicamente.

Anthony dijo que se vio obligado a construir su confianza después de que su padre le dijo que era feo, por lo que tendría que trabajar su personalidad.

Ahora, a los 45 años, el cantante le da la razón a su padre, ya que le enseñó a no confiarse de su físico para destacar y así logró el éxito.

“Mi papá me decía: hijo, soy feo, tú eres feo, trabaja en tu personalidad’, destacó el cantante.

En una reciente entrevista, también platicó de cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.

“¿Sabes lo que es? La confianza. He sido capaz de hacer lo que hago desde hace muchos años y creo que soy bueno en eso”, argumentó.

Anthony estuvo casado con Jennifer López durante 8 años, con quien tuvo a un par de gemelos, Emme Maribel y Maximillian.

 

Edición de esta semana
BIDEN RECHAZA LA CONDONACIÓN DE DEUDA DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES POR $50.000
El presidente Joe Biden dejó en claro el martes 16 noche que no está de acuerdo con otros miembros de su partido que quieren cancelar $50.000 de deuda estudiantil por cada prestatario después de que un miembro de la audiencia en un foro abierto, dijera que su propuesta de solo cancelar $ 10,000 por prestatario, no va lo suficientemente lejos.   / ver más /
La Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas (AEDC) nombró a Esperanza Massana-Crane como la nueva directora de la División de Empresas Empresariales Propiedad de Mujeres y Minorías (MWOBE).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El tema elegido por las Naciones Unidas para 2021 celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de Covid-19”   / ver más /