RIVERFEST 2014 los días 23, 24 y 25 de Mayo
Mucha diversión, diversidad de comidas, y espectáculos para todos los gustos

La gran fiesta y festival del Riverfest que se desarrolla tradicionalmente hace 32 años en el Riverfront Park y el Clinton Presidencial Park de Little Rock, y en en el North Shore  Riverwalk de North Little Rock, durante cada fin de semana del Memorial Day, nuevamente ofrecerá este año mucha diversión para grandes y chicos, diversidad de comidas, y espectáculos para todo los gustos. Este año 2014 el Riverfest será los días viernes 23 (6 a 11 PM), sábado 24 (11 AM a  11 PM) y domingo 25 (1 a 11 PM).

Es el mayor festival en Arkansas con cerca de 250.000 asistentes y cuyo impacto económico estimado es de $33 millones de ayuda a la comunidad. Para este año se estima una asistencia aún mayor gracias a un pronóstico del tiempo muy bueno, que permitirá disfrutar de los más de 100 espectáculos en 5 escenarios durante el largo fin de semana.

Los artistas más importantes que actuarán en estos tres días son las reconocidas bandas como Cee Lo Green, Chicago, The Fray, Three Days Grace, Salt-n-Pepa y Easton Corbin y los artistas country Jamey Johnson y el grupo de blues Robert Randolph y Family Band. Asimismo The Wallflowers, Lee Brice, Buckcherry y Hank Williams Jr..

Además habrá muchos kioscos de diferentes comidas y bebidas típicas de ferias y del Sur de los Estados Unidos a  precios razonables, y una feria de artesanos y artistas plásticos que mostrarán su arte y venderán sus creaciones.

Boletos por $35 en el sitio web del festival por los tres días. En la puerta costarán $40. Niños menores de 10 años gratis con un adulto pagado. Entradas a mitad de precio $20  aún disponibles en tiendas Walgreens. No olvide llevar un documento de identificación si quiere beber cerveza. No se permite entrar con comida o bebidas. Sólo se permiten animales de guía a los discapacitados visuales y se harán inspecciones de seguridad de todos los bolsos y paquetes.

Puede estacionar gratis su vehículo en el War Memorial Stadium y tomar el bus especial por $2 (ida y vuelta) que lo llevará hasta la entrada del Riverfest.

El Riverfest finaliza con el más grande espectáculo de fuegos artificiales de Arkansas que comienza a las 9 PM el domingo por la noche.

Para más información llame al  501-255-3378 o visite el sitio en la Internet: www.riverfestarkansas.com  

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /