Servicio de Ciudadanía e Inmigración lanza portal de internet resideñado
Ahora esá en inglés como en español: www.USCIS.gov

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el lanzamiento del rediseñado sitio Web, disponible tanto en inglés como en español.  Este rediseñado sitio Web tiene navegación simplificada y es más fácil de usar.  

El sitio Web de USCIS incorpora ahora las más actuales y mejores tendencias mientras presenta un nuevo sistema de manejo de contenido que mejorará la funcionalidad.

Algunas de las nuevas mejoras incluyen menús de más fácil navegación, herramientas de ayuda para que  los clientes puedan completar transacciones electrónicas comunes, y un menú de navegación que produce resultados más precisos.

También muestra en su página inicial un cintillo rotativo más grande que destaca información actualizada e introduce alertas que proveen a los clientes información importante y otras notificiaciones.  El USCIS también simplificó la herramienta electrónica de cambio de dirección para proveer un proceso más fácil y eficiente.  

El nuevo y mejorado sitio Web de USCIS es parte de la estrategia de Web del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para utilizar un sistema de contenido uniforme y consolidar los sitios Web de uso público del Departamento. 

Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite www.uscis.gov o en Twitter(@uscis), Facebook(/uscis) y en el blog de USCIS Compás.

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /