Mexicana mata a su pareja en Houston con el tacón de su zapato

Una mujer apuñaló a su pareja hasta matarlo con el tacón de aguja de su zapato en su lujoso condominio de Houston después de una noche de copas y le dijo a las autoridades que lo asesinó en defensa propia.

Ana Trujillo, mexicana de 44 años, es sospechosa de haber matado al profesor de la Universidad de Houston, Stefan Andersson, de 59 años y nativo de Suecia, cuyo cuerpo fue hallado en su casa la madrugada del domingo 9.

La policía relató que Trujillo, residente de Houston, llamó al 911 y dijo que estaba siendo asaltada. Cuando la policía llegó poco antes de las 4 de la madrugada al apartamento en el corazón del distrito de los museos de Houston, Trujillo abrió la puerta y los oficiales vieron a Andersson tendido en el suelo.

El hombre tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza, que las autoridades dijeron que fueron infligidas por los zapatos de tacón de aguja de Trujillo.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /