Mexicana mata a su pareja en Houston con el tacón de su zapato

Una mujer apuñaló a su pareja hasta matarlo con el tacón de aguja de su zapato en su lujoso condominio de Houston después de una noche de copas y le dijo a las autoridades que lo asesinó en defensa propia.

Ana Trujillo, mexicana de 44 años, es sospechosa de haber matado al profesor de la Universidad de Houston, Stefan Andersson, de 59 años y nativo de Suecia, cuyo cuerpo fue hallado en su casa la madrugada del domingo 9.

La policía relató que Trujillo, residente de Houston, llamó al 911 y dijo que estaba siendo asaltada. Cuando la policía llegó poco antes de las 4 de la madrugada al apartamento en el corazón del distrito de los museos de Houston, Trujillo abrió la puerta y los oficiales vieron a Andersson tendido en el suelo.

El hombre tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza, que las autoridades dijeron que fueron infligidas por los zapatos de tacón de aguja de Trujillo.

Edición de esta semana
DÍA DE MARTIN LUTHER KING, JR.: LUNES 20 DE ENERO
Martin Luther King, Jr.​ nacido como Michael King Jr. el 15 de enero de 1929 en Atlanta, fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista y un activista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los estadounidenses negros y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En la mañana del 12, el presidente Donald Trump envió un tuit a sus más de 60 millones de seguidores en el que criticó a una joven de 16 años con síndrome de Asperger, que se ha empeñado en luchar contra el cambio climático en todo el mundo.   / ver más /