México no pudo y Estados Unidos trabajó el empate en el Azteca

OTROS RESULTADOS DEL MARTES 26

México 0:0 Estados Unidos

Costa Rica 2:0 Jamaica

Panamá 2:0 Honduras

Bolivia 1:1 Argentina

Ecuador 4:1 Paraguay

Chile 2:0 Uruguay

Venezuela 1:1 Colombia

Un ineficaz México confirmó su mal momento en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, al empatar 0-0 con Estados Unidos el martes 26 ante un estadio Azteca lleno con más de 100.000 espectadores, en la tercera fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Los mexicanos controlaron la pelota pero inquietaron poco al portero estadounidense Brad Guzan, y ahora se encuentran en situación comprometida en su peor comienzo desde el hexagonal previo al Mundial de Francia 1998. México no encuentra la fórmula para ganar. México controló la pelota en la primera parte y atacó con insistencia pero sin goles.

México empató su tercer partido consecutivo, segundo como locales, y con sus tres puntos son penúltimos entre los seis equipos que compiten por tres boletos directos al Mundial. Panamá lidera con cinco puntos, delante de Honduras, Costa Rica y Estados Unidos con cuatro. Jamaica cierra con dos.

Estados Unidos, que ganó un amistoso por 1-0 en una visita previa a México en agosto pasado, no pudo repetir el éxito pero logró un empate.

México jugará su próximo partido de la eliminatoria el 4 de junio, visitando a Jamaica, que tres días más tarde también será anfitrión de Estados Unidos.

 

Edición de esta semana
CONTRATAR A PERSONAS QUE HAN SIDO MARGINADAS PODRÍA SER SOLUCIÓN PARA LA ACTUAL ESCASEZ DE TRABAJADORES
Estados Unidos sigue enfrentando una importante crisis de mano de obra. Son diversas las industrias que han sido golpeadas, por la falta de trabajadores que se sumen para hacer que las empresas funcionen como deben, o al menos como esperarían los empleadores.    / ver más /
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la institución latina más antigua y más grande de los Estados Unidos con más de mil capítulos (consejos) en todo el país.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se acerca la temporada navideña, pero por mucho que nos gustaría liquidar esta pandemia, esta no ha terminado. El clima más frío está empujando a la gente puertas adentro y han aparecido nuevas olas de infección. Las personas no vacunadas, combinadas con la disminución de la eficacia de la vacuna, están creando circunstancias para que el virus se propague más.   / ver más /