Christina Aguilera feliz de ser una “chica gorda”

De sus discos se han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, y ahora la estrella del pop Christina Aguilera, es dueña de su poder - y de sus curvas picantes.

En una nueva entrevista con Billboard, ella dice que ya no lidiará más con sellos discográficos que critican su tamaño.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, dijo Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su próximo álbum, Lotus, previsto para noviembre. “Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo”.

Recordando la promoción de su álbum de 2002, Stripped, la juez en The Voice dijo que estaba cansada de ser un “palillo fino”, y agregó que ella es ecuatoriana de patrimonio y no una niña “flaca, de ojos azules”.

“Llamaron a una reunión de emergencia para hablar sobre las muchas reacciones que había provocado mi cambio de peso”, dijo a Billboard. “Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso -. La producción, los directores musicales”

Ahora, la cantante, quien dijo en enero que “ama su cuerpo”, explicó: “Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero”.

Edición de esta semana
CONTRATAR A PERSONAS QUE HAN SIDO MARGINADAS PODRÍA SER SOLUCIÓN PARA LA ACTUAL ESCASEZ DE TRABAJADORES
Estados Unidos sigue enfrentando una importante crisis de mano de obra. Son diversas las industrias que han sido golpeadas, por la falta de trabajadores que se sumen para hacer que las empresas funcionen como deben, o al menos como esperarían los empleadores.    / ver más /
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la institución latina más antigua y más grande de los Estados Unidos con más de mil capítulos (consejos) en todo el país.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se acerca la temporada navideña, pero por mucho que nos gustaría liquidar esta pandemia, esta no ha terminado. El clima más frío está empujando a la gente puertas adentro y han aparecido nuevas olas de infección. Las personas no vacunadas, combinadas con la disminución de la eficacia de la vacuna, están creando circunstancias para que el virus se propague más.   / ver más /