Diana González Worthen se inscribe oficialmente como candidata
765A.jpg
El pasado viernes 24 en las oficinas del Secretario de Estado ubicadas en el capitolio de Arkansas, Diana González Worthen se inscribió oficialmente como candidata del partido demócrata, para el cargo de representante por el distrito electoral 89 que está ubicado en el condado de Washington, en el noroeste del estado.
Diana es la primera mujer latina que intenta convertirse en legisladora de Arkansas. Nació en Watsonville, California y se crió en Rockdale, Texas y actualmente reside en Springdale, Arkansas.
Ha sido una educadora por 19 años y en el presente se desempeña como ESL Assistant Curriculum Supervisor, en las escuelas públicas de Springdale.
Diana dijo en conferencia de prensa que ella como latina, como madre y como educadora, apoyaría todas las iniciativas de ley para mejorar las posibilidades de educación y de atención de salud de todos los niños de Arkansas, no sólo de los latinos. Sostuvo que en la diversidad de la población de Arkansas, está la riqueza para un desarrollo más completo de los individuos y de una amplitud de sugerencias para el progreso del estado.
Aseguró que los problemas que más preocupan a los latinos, son los mismos que conciernen al resto de la población.
Actualmente no se ha inscrito ningún otro candidato para el cargo de representante en el Distrito 89.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /