Extiende Congreso plan de beneficios a trabajadores y desempleados
6982A.jpg

Congresistas demócratas y republicanos aprobaron un plan económico por $150 mil millones que extenderá la deducción de impuestos a trabajadores y la renovación de beneficios por desempleo durante el resto de 2012.

El plan acordado por una conferencia bipartidista incluye una propuesta que requerirá a los empleados federales hacer mayores aportaciones a sus planes de pensión por jubilación.

La legislación incluye una extensión por 10 meses al llamado “impuesto de nómina vacacional” que otorga a los trabajadores promedio un recorte tributario de mil dólares al año que, se estima, beneficiaría a 160 millones de estadounidenses.

Asimismo, ampliaría los beneficios por desempleo hasta finales de 2012, pero reduce el periodo de la prestación a 63 semanas en Estados con moderado impacto por la recesión y a 73 semanas en aquellos con tasas más altas de desempleo.

Incluye un acuerdo temporal para los planes de pago por la cobertura del programa de Medicare, el cual previene una baja del 27 % en los pagos que las aseguradoras hacen a los doctores que atienden a adultos mayores pacientes de Medicare.

Edición de esta semana
ESTADOS UNIDOS HOMENAJEA A TODOS LOS CAÍDOS EN LAS GUERRAS EN EL MEMORIAL DAY
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (25 de mayo de 2020) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio activo.    / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson durante la conferencia de prensa del Gobernador del martes 19 de mayo, confirmó 4,759 casos positivos de infección por Covid -19 en Arkansas y 98 fallecimientos. Del total, cerca de 3,390 pacientes son considerados recuperados de la infección por el virus.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchas empresas pueden continuar desempeñando su actividad sin necesidad de que sus empleados se desplacen hasta su sede con los mismos resultados y capacidad de trabajo. Es una suerte para quienes quieren estar más cerca de sus familias y pueden trabajar en el horario que más les conviene, pero requiere afrontar importantes desafíos como más gastos de supermercado, servicios públicos y hasta internet.   / ver más /