Slim es el cuarto empresario más poderoso del mundo

 El empresario mexicano Carlos Slim es el cuarto empresario más poderoso, sólo por abajo del financiero Warren Buffet, Mark Zuckerberg de Facebook, y Bill Gates, presidente de Microsoft.

El magnate Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, empresa que controla Telmex, es el único empresario latinoamericano que se encuentra en el ranking de las 70 Personas más Poderosas que elabora la revista especializada Forbes.

Slim se ubica en el lugar 23 del ranking que Forbes dio a conocer este año, dos lugares menos que el año pasado, a pesar de ser el hombre más rico del planeta con una fortuna valuada en 70 mil millones de dólares, según el ranking de Forbes.

Junto con Slim, aparece otro mexicano entre los más poderosos: el narcotraficante Joaquín Loera El Chapo, Guzmán, en el sitio 53, dos más que el año pasado.

El estadounidense Bill Gates, presidente de Microsoft, es el empresario más poderoso del mundo.

Gates, de 56 años de edad y con una fortuna estimada en 59 mil millones de dólares, se encuentra en el quinto sitio de las Personas más Poderosas que dio a conocer Forbes este miércoles.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocupa el noveno sitio en el ranking, lugar que lo coloca como el segundo empresario más poderoso del planeta; le sigue Warren Buffet, que está en el sitio 20 de la lista.

 


Edición de esta semana
CONTRATAR A PERSONAS QUE HAN SIDO MARGINADAS PODRÍA SER SOLUCIÓN PARA LA ACTUAL ESCASEZ DE TRABAJADORES
Estados Unidos sigue enfrentando una importante crisis de mano de obra. Son diversas las industrias que han sido golpeadas, por la falta de trabajadores que se sumen para hacer que las empresas funcionen como deben, o al menos como esperarían los empleadores.    / ver más /
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la institución latina más antigua y más grande de los Estados Unidos con más de mil capítulos (consejos) en todo el país.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se acerca la temporada navideña, pero por mucho que nos gustaría liquidar esta pandemia, esta no ha terminado. El clima más frío está empujando a la gente puertas adentro y han aparecido nuevas olas de infección. Las personas no vacunadas, combinadas con la disminución de la eficacia de la vacuna, están creando circunstancias para que el virus se propague más.   / ver más /