Asociación de Abogados de Inmigración advierte sobre fraudes migratorios
6481A.jpg

La Asociación de Abogados de Inmigración Estadounidense (AILA), publicó una hoja informativa el 20 de agosto, relativa a las recientes nuevas medidas en política de deportación que anunció la Casa Blanca.

AILA resalta que este cambio no es un programa de legalización que beneficiará a inmigrantes indocumentados y tampoco creará un estatus migratorio regular. Advierte que los inmigrantes no deben dejarse engañar por personas que les ofrezcan un permiso de trabajo con este argumento.

El Departamento de Seguridad Nacional explicó nuevas normas que permitirán a muchos inmigrantes que viven ilegalmente en Estados Unidos —y sobre quienes pende una orden de deportación pese a no tener antecedentes penales—permanecer en el país y solicitar permiso de trabajo por siete años y de ninguna forma es  un "pase libre" a la ciudadanía

El Departamento explicó que las nuevas medidas son parte de un esfuerzo para enfocarse en los casos de inmigrantes indocumentados con antecedentes policiales y que son una amenaza a la seguridad pública en los Estados Unidos.

AILA solicita que los inmigrantes se acerquen a abogados de inmigración calificados o abogados Consultores del Consulado de México para resolver cualquier duda sobre el tema y que por ningún motivo incurran en acciones que lleven a su detención por agentes de inmigración con objeto de obtener un permiso de trabajo.

Por tal motivo, se considera prioritario que la comunidad mexicana conozca las nuevas medidas y evitar que se susciten fraudes con abogados migratorios no autorizados.

Para más información, consultas y/o denuncias relacionadas con protección de los ciudadanos mexicanos (violación de derechos y/o abusos) deben ser dirigidas al Sr. Carlos Klein-Gonzáles, Cónsul de Protección al teléfono 501-372-6933, anexo 223. 

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /