Confiesan asesinos de latino en Little Rock

  Dos hombres que estaban detenidos en la cárcel del condado Pulaski por cargos de  secuestro y robo agravado, confesaron el viernes 28 su participación en el homicidio de un latino ocurrido en  Little Rock, el 10  julio pasado.

     Reginald Arnold, 20, y Jon Phillips, de 20, ambos de Little Rock, se enfrentan a cargos de asesinato capital, derivados de un robo durante el cual, uno de los detenidos la  disparó a José Martínez-López, de 46 años, que vivía en el parque de casas móviles Sunburst Village  en  el 5511 Base Line Road en Little Rock.

     Según datos policiales, las autoridades encontraron a Martínez-López alrededor de las 7:30 am, con una herida de bala en la cabeza. 

     El Departamento de Policía de Little Rock dijo que recibió un aviso reciente de que Arnold y Phillips fueron los responsables de la muerte de Martínez-López. Después de hablar con testigos, los agentes llevaron a los hombres a la comisaria para ser interrogados y luego trasladarlos a la cárcel.

     Según la policía, ambos hombres confesaron su participación en el tiroteo, pero la policía no dijo quién disparó a Martínez-López. 

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /