Penélope y Bardem ya son papás

 La capital española se despertó con el rumor de que Penélope Cruz y Javier Bardem se habían convertido en padres el fin de semana pasado. La pareja acaparó los titulares de los medios electrónicos pero solamente una revista se ha atrevido a confirmar la noticia de que son padres y de un niño.

La nueva edición de la Revista ¡Hola! afirma presentar las imágenes de los momentos más emotivos del nacimiento del pequeño, el pasado sábado 22 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Penélope de acuerdo con la publicación estuvo acompañada por su madre Encarna y sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz quienes fueron captados llegando al hospital. También publican un par de fotos del orgulloso padre abrazado a unos amigos.

Además de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, los Cruz se unieron a la alegría de la tercera nominación al Oscar de Javier Bardem por su actuación en "Biutiful", film  del mexicano Alejandro González Iñárritu.

El actor dejó claro a ¡Hola! que continuarán siendo celosos de su intimidad.

"Valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público aún cuando estamos acostumbrados a tener mucha atención".

La primera imagen del primer hijo de Penélope y Javier, tendrá que esperar un poco más.

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /