Estudiantes latinos de Arkansas se sienten discriminados por maestros
Programa El Latino por AETN-TV el domingo 22 a las 10 de la noche
Por Michel Leidermann
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 22 de enero con su serie de programas "EL LATINO" en español. Este domingo el tema discutido será la discriminación que sienten los estudiantes latinos de parte de los maestros para avanzar en sus estudios.
El programa "EL LATINO", es transmitido para todo Arkansas el día domingo de cada cuarta semana del mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
En el programa del domingo 22 participarán como invitados los estudiantes: Diony Bonds De León (UALR), Liseth Arana (UCA), Samanta Olender (Hall High), y Amanda Compadre (Central High).
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista de la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 62 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Debido al interés creado por estos programas y a pedido de los televidentes, el programa EL LATINO TV se transmite ahora los domingos a las 10 PM.
Edición de esta semana
RESIDENTES DIVIDIDOS SOBRE LA PENURIA DE NUEVAS RESTRICCIONES, IMPACIENTES POR MEJORAR LA ECONOMÍA Y FATIGADOS POR LA PANDEMIA 
La ola de casos que se extiende por gran parte del país sigue siendo una gran preocupación de funcionarios estatales y locales, donde residentes están divididos sobre la necesidad o no de nuevas restricciones, impacientes por mejorar la economía y fatigados por la pandemia.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si hay algo que covid-19 ha expuesto en el sistema educativo, es que una medida no sirve para todos. Esto se aplica a los maestros, estudiantes, administradores, padres y comunidades.   / ver más /