Eva Longoria presenta demanda de divorcio
5728A.jpg

Después de 3 años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria se declaró "entristecida" tras presentar una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker, quien le habría sido infiel.

"Es con una inmensa tristeza que tras 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su página Twitter.

Parker, estrella del equipo San Antonio Spurs de Texas, colgó en Facebook un mensaje casi idéntico al de Longoria, en el que oficializan el proceso de divorcio.

No obstante en el programa "Extra" del grupo Warner Brothers, Longoria confirmó que halló cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.

La actriz supuestamente también habría revelado que cuando estaban recién casados había descubierto otra infidelidad de Parker a través de una relación por Facebook.

Longoria presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa".

Esta separación es la segunda para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y el 7 de julio (por la cábala 7/7/07) celebraron una fastuosa ceremonia en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /