Las ventas de garaje son también un pasatiempo de Verano
5354A.jpg

La gente ama el verano por una variedad de razones: piscinas, días cálidos y soleados, el tiempo en familia y las vacaciones. Pero para los cazadores de gangas, el verano significa también las ventas de garaje. 

Las ventas de garaje son una experiencia única en América, y una situación de “gane-gane” para todas las personas involucradas. 

Para los que compran en las ventas de garaje, estas ofrecen una oportunidad para conseguir una gran oferta. Pero a muchos de los compradores de ventas de garage, les gusta ir por los descubrimientos divertidos que a veces encuentran.  

Para los organizadores de la venta de garaje, coordinar una venta es bastante trabajo, pero es un ejemplo de reciclaje en acción al ofrecer los artículos que abarrotan  sus armarios, un ático o el garaje y no solo despejar un espacio, sino que igualmente pueden hacer un poco de dinero extra. 

 Para los compradores, una cosa que es genial acerca de las ventas de garage, es que los artículos usados tienen valor de uso como artículos nuevos.  Unos pocos dólares en una venta de garaje pueden comprar una gran cantidad de artículos y prendas de vestir en buenas condiciones de uso.

Otro de los atractivos para los compradores en ventas de garaje, son los artículos y juguetes de niños a precios bajos, como los juegos de vídeo, juegos de mesa, juguetes y equipos deportivos. Cuando los niños pequeños superan la edad de estos artículos, los organizadores de las ventas de garage los marcan a precios bajos para que se vendan rápido.  

Ropa de maternidad o ropa para los bebés son cosas rápidamente descartadas por los usuarios  y pueden ser obtenidos por precios muy bajos. Artículos para el hogar como herramientas o implementos de jardinería sencillas también se puede encontrar frecuentemente en las ventas de garaje. Es cuestión de recorrer las calles los viernes  por las tardes y los sábados por la mañana. Los latinos han descubierto que esta es una forma de adquirir muchas cosas en buen 4stado, y baratas. ¡BUENA CACERIA!

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /