Escaneo revela todas las enfermedades en 5 minutos

Las palmas de las manos y las plantas de los pies pueden servirnos para conocer el estado general de salud del organismo, gracias a una nueva tecnología no invasiva que escanea el cuerpo.

Gracias al Sistema Electro Escaneo Intersticial (Electro Interstitial Scanning System - EIS), en tan sólo 5 minutos se analizan las condiciones de cada uno de los órganos del cuerpo a través de imágenes tridimensionales. Se trata de un nuevo concepto de medicina que ofrece mejores resultados, mediante la implementación de tecnología de punta.

Con dos electrodos colocados en la parte frontal de la cabeza, y las palmas de las manos y plantas de los pies instaladas en placas de metal conectadas al escáner, es posible medir más de 200 parámetros de enfermedades.

La computadora despliega los resultados en diferentes pantallas y ventanas, por cada órgano escaneado del cuerpo. Los médicos analizan e interpretan la información para tomar decisiones.

A través de un sofisticado software, la máquina obtiene el peso de los líquidos de los órganos, analizando la condición funcional metabólica de las células, midiendo el oxígeno, el CO2, la presión arterial, los triglicéridos, la glucosa, el colesterol; los niveles hormonales y la oxidación celular, el contenido de minerales, vitaminas, así como la composición corporal como la grasa y el porcentaje de agua.

Otro aspecto importante del que se obtienen rangos es del estrés oxidativo, el cual es uno de los parámetros más significativos para conocer el daño de nuestras células y qué capacidad tienen para repararse.

La Food and Drug Administration (FDA), de EE.UU. y la Agencia Regulatoria Europea aprobaron su uso. Actualmente se realizan más de 6 mil pruebas en 25 países diferentes.

Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /