Gran Celabración del Cinco de Mayo 2010 en Little Rock

La 12 ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por  la Liga de Ciudadanos LatinoAmericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo, 2 de mayo en el River Market de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

¡La fiesta del Cinco de Mayo 2010 será más grande y mejor que nunca! El evento abarcará ambos pabellones y el  anfiteatro del River Market. El año pasado participaron de la festividad más de 10,000 latinos de todo el estado. 

La fiesta ofrecerá como siempre las características típicas comidas caseras de México y Centro América, cervezas nacionales y mexicanas, rifas, elección de la Reina y Princesita Cinco de Mayo, exposiciones de artes y artesanías y juegos infantiles con muros de escalamiento, junto con información útil para todas las familias latinas. 

El evento será amenizado por el DJ Rodolfo “La Sombra” y con actuaciones de artistas en vivo como el Ballet Folclórico “Reflejos Mexicanos”, y el “Mariachi América”. Luego desde las 3 de la tarde tocarán la “Banda Fascinación” y el “Grupo R-4” para que todos puedan bailar con los populares ritmos norteños, cumbias y muchos más. 

 

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes latinos. En los últimos años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $150,000 en becas para 126 estudiantes. 

La colaboración de entrada por adulto es $5. Los menores de 12 años entran GRATIS.

 

¡NO FALTE!

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /