VW llama a revisión a 20,000 autos en México
Volkswagen de México se une a la larga fila de “llamados a revisión” que están haciendo las empresas automotrices, anunciando que revisará 20,000 autos de sus modelos Gol y Gol Sedán.
El llamado se lleva a cabo después de que la firma europea anunciara el retiro de 193,620 automóviles mo-delo Nuevo Gol y Voyage del mercado brasileño, tras identificar un problema en una rueda trasera en algunos de ellos.
Volkswagen afirma en un comunicado de prensa. "La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse".
Los propietarios de los automóviles serán contactados por la red de concesionarios para llevar a cabo una inspección y servicio de las ruedas traseras de manera gratuita. El procedimiento tomará aproximadamente 90 minutos.
Recientemente las automotrices Toyota, Honda, Chrysler y Ford han anunciado revisiones en millones de sus vehículos para evitar accidentes derivados de fallas con su funcionamiento.
Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /