Campaña Reforma Migratoria Pro-América llega a Arkansas
4249A.jpg
La Campaña Reforma Pro-Migratoria Pro-América es una iniciativa nacional que combina los esfuerzos de individuos y organizaciones comunitarias para luchar por una reforma migratoria integral viable.
Así, la campaña pretende crear una red de personas de todo el país que estén listas para trabajar y obtener los 279 votos requeridos para aprobar una reforma migratoria integral justa y humanitaria: 218 votos en la Cámara de Representantes, 60 en el Senado, y la firma del Presidente.
Trabajamos particularmente con activistas, líderes religiosos, sindicales, empresariales, laborales, grupos comunitarios de derechos civiles, de derechos humanos y de ayuda a los inmigrantes.
Nuestra visión es trabajar hombro con hombro con inmigrantes y ciudadanos estadounidenses para lograr mejores salarios, mejores condiciones y mayores protecciones laborales que garanticen que todos se apeguen a las mismas reglas, así como dificultar que los empleadores inescrupulosos se aprovechen de los inmigrantes. Necesitamos confiar en nuestro sistema de inmigración para que las personas respeten el proceso, y el proceso también respete a la gente. Esa es nuestra visión de un Estados Unidos más fuerte.
Este es el momento de hacer lo correcto y de luchar por soluciones prácticas que beneficien a todos y que reestablezcan el estado de derecho, allanen el camino a la ciudadanía, permitan la unidad familiar, y ofrezcan un trato justo para los trabajadores.
Pero la igualdad de derechos supone que todos salgamos fortalecidos.
Las obsoletas leyes de inmigración son prácticamente imposibles de implementar, lo que conduce a buena parte de los inmigrantes a la clandestinidad y a que muy pocos recurran a los canales legales adecuados para poder trabajar en este país.
En consecuencia, cada año cientos de miles de inmigrantes son detenidos, muchos de ellos deportados, muchas personas se ven forzadas a arriesgar sus vidas al no poder ingresar legalmente a Estados Unidos; algunos mueren en el desierto y otros en los centros de detención a causa de las terribles condiciones en las que se encuentran por negligencia de parte de las autoridades.

LA REFORMA MIGRATORIA DEBE:
• promover oportunidades económicas.
• ser integral.
• tener soluciones a largo plazo.
• incluir un enfoque racional y humanitario hacia la población indocumentada.
• proteger a los trabajadores estadounidenses e inmigrantes.
• adjudicar suficientes visados a fin de cerrar los canales ilegales de inmigración.
• aumentar la seguridad y la protección de nuestro país.
• establecer una política fronteriza estratégica que refleje los valores estadounidenses.
• mantener la unidad familiar.
•fomentar la integración de los inmigrantes.
• proteger los derechos fundamentales de todos.
Podemos y debemos hacer mejor las cosas. Diles a tus amigos que necesitamos de su ayuda para presionar al Congreso para que apruebe la reforma migratoria.
Si apoyas la reforma migratoria, únete a este esfuerzo hoy mismo:
Por Intenet inscríbete en: www.reformamigratoriaPROamerica.org/
Por mensaje de texto: escribe la palabra JUSTICIA y envíalo al número 69866. ¡Eso es todo! (totalmente anónimo y confidencial).
Para más información ver el portal: www.reformamigratoriaPROamerica.org/, o contactar a José R. Gómez, Director para Arkansas de PROamerica por correo electrónico a: jgomez@reformimmigrationforamerica.org.
Edición de esta semana
EL CONEJO Y LOS HUEVOS DE PASCUA
El conejo de Pascua es un personaje que según la leyenda trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños.   / ver más /
El gobernador, Asa Hutchinson, informó que el número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 946 con 16 muertes hasta el martes 7 al mediodía.   / ver más /
Las tasas nacionales de matrimonio y divorcio disminuyeron entre 2008 y 2018, pero las tasas variaron considerablemente entre los Estados, según los datos de la Oficina del Censo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es difícil de creer, pero hace solo un mes, Donald Trump y sus fieles seguidores descartaban el coronavirus como una crisis generalizada. El 26 de febrero, Trump declaró que “en un par de días el número de los contagiados va a estar cerca de cero”. Era su “opinión personal”, sin datos serios y sin el juicio de los expertos.   / ver más /