Matan a latino frente a tienda del Southwest
3902A.jpg
El miércoles 18 de febrero alrededor de las 5:45 de la tarde se originó una balacera en el estacionamiento de la tienda La Regional en la Baseline Rd. de Little Rock.
Según testigos, hubo una pelea entre Guillermo Estrada con un desconocido quien aparentemente lo confundió con otra persona. En medio de la trifulca apareció Carlos Estrada, hermano de Guillermo, quien recibió varios disparos del atacante. La policía apareció rápidamente y el herido fue llevado de emergencia al hospital Bautista donde murió a consecuencia de las heridas recibidas.
Los policías recuperaron varios casquillos de bala y el arma a unos 100 pies de distancia del hecho, y más tarde pudieron detener al atacante que fue identificado como Christian Villagran. Villagran fue transportado a la cárcel del condado Pulaski y acusado de homicidio.
Parece ser que los hermanos Estrada nunca antes habían visto a Villagran.
Residentes latinos que viven en el Southwest de Little Rock comentaron a El Latino que ya no se sienten seguros de salir a las tiendas para hacer compras, ni de casa, por los asaltos diarios que se ven en la zona.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /