En duelo sinaloanes se matan
Dos hombres resultaron muertos en un pequeño poblado del estado mexicano de Sinaloa, en el noroeste de México, tras batirse en un duelo con armas de fuego, informaron fuentes policiales de la zona.
Fernando Ruelas, de 45 años, y Manuel Vega, de 35, se dieron cita para resolver una disputa al viejo estilo, juntando las espaldas, caminando 10 pasos y disparando al rival nada más darse la vuelta.
La fortuna quiso que ambos acertaran el blanco con sus disparos y cayeran muertos en el sitio, la madrugada del día13 de diciembre, en una remota zona serrana del municipio de Choix.
De acuerdo al diario El Universal de ciudad de México, Ruelas disparó tres veces su pistola de calibre nueve milímetros contra su oponente y le acertó en el tórax. Sin embargo, antes de morir, Manuel Vega pudo alcanzar con su escopeta el corazón de su rival.
Al parecer, el altercado se produjo horas después de que los duelistas se tomaran juntos unas cervezas en compañía de unos amigos. Tras discutir de forma vigorosa, ambos se citaron para el encuentro mortal.
La policía investiga si el suceso pudo tener como fondo la disputa por una mujer o si se debió a una riña de borrachera.
Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /