Concurso de oratoria para jóvenes latinos en Little Rock
El Comité Demócrata Hispano de Arkansas está organizando un concurso de Oratoria abierto a todos los jóvenes que radiquen en Arkansas entre las edades de 13 a 18 años. El tema del concurso es: “La importancia del voto Latino en los Estados Unidos de América”.
Los concursantes estarán divididos en dos categorías: Categoría “A”, con participantes entre los 13, 14 y 15 años, y la Categoría “B” con participantes entre los 16, 17 y 18 años. La inscripción es gratuita.
Los premios del concurso serán:
Categoria 1: Primer Lugar $ 300; Segundo Lugar $ 200; y Tercer Lugar $ 100.
Categoria 2: Primer Lugar $ 500; Segundo Lugar $ 300; y Tercer Lugar $ 200.
Lo jóvenes interesados en participar deberán proporcionar un pequeño resumen del tema con su solicitud de inscripción. La presentación no deberá exceder de 650 palabras en inglés. Si algún interesado preferiría hacerlo en español, deberá contactar a los organizadores del concurso primero,.
El concurso se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 2 PM en la Biblioteca Pública Central en Little Rock ubicada en 100 Rock St. Little Rock, AR 72201.
El objetivo del Comité Demócrata Hispano es establecer una organización latina, política y demócrata que apoye a los candidatos latinos que quieren seguir una carrera de servicio público y a la vez ser una guía para los jóvenes latinos que deseen incursionar en la política, promoviendo iniciativas que incrementen las oportunidades educativas, políticas y sociales de la comunidad latina al mismo tiempo que trata de preservar nuestra herencia cultural.
Para mayores informes o para obtener una solicitud, por favor llame a la Sra. Rosita Cosio (501) (501) 758-4256 o rossydonoso@yahoo.com o a la Srta. Dafne Bustamante al (501) 413-0805 dafburuay@yahoo.com
El Comité Demócrata Hispano invita a todos los jóvenes latinos a participar y ser parte del proceso político de este gran país.
Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /