Gustos culinarios dividen a ambos sexos
Si los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, entonces en Marte las estanterías están llenas de carne y pizza y en Venus están atestadas de yogurt, frutas y vegetales.
Así lo indica un estudio entre adultos que reveló los hábitos alimenticios tan distintos de los dos sexos y que confirmó el pensamiento general de que los hombres comen más carne que las mujeres, y éstas comen más frutas y vegetales.
Empero, un reciente estudio que entrevistó a 14,000 personas, presenta algunas sorpresas: los hombres son más proclives a comer espárragos, coles de Bruselas, guisantes y maní o cacahuate. También comen más congelados, como pizza, hamburguesas y comida tex-mex.
Las mujeres son más atraídas a comer huevos, yogurt y hamburguesas frescas.
Los hombres mostraron tener menos apetito por los huevos y hamburguesas poco cocidas (medium rear), alimentos que según los expertos en salud tienen un mayor riesgo de provocar enfermedades.
Las mujeres eran más partidarias que los hombres a comer una comida riesgosa para la salud, coles de alfalfa, que en los últimos 15 años han estado vinculadas a brotes de intoxicaciones.
El estudio se ejecutó en 10 estados y contó con la cooperación gubernamental y de organismos de salud.
Los resultados fueron presentados en una reunión sobre enfermedades contagiosas en Atlanta y afirmaron que algunos de los hallazgos como la del consumo de espárragos, no tenían explicación científica.
Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /